Líderes en proyectos quirúrgicos en Panamá

Grupsa Door System se ha consolidado como líder en Proyectos Hospitalarios de Panamá, gracias a su portfolio de productos para entornos limpios y accesos a centros sanitarios.Los productos de la gama Hospital System están especialmente diseñados para asegurar las condiciones de higiene y desinfección del bloque quirúrgico, unidades de cuidados intensivos, zona de infecciosos,salas limpias, laboratorios u otras áreas del hospital.

En los últimos años, hemos participado en los principales proyectos hospitalarios de Panamá, como el hospital de nueva construcción, Panama Clinic, o la Ciudad Hospitalaria (CHP) de Ciudad de Panamá, el Centro Hospitalario Especializado Dr. Rafael Hernández de David o el Hospital Luis Chicho Fábregas de Santiago.

Ciudad Hospitalaria (CHP)

Ciudad de Panamá

Panama Clinic Hospital

Ciudad de Panamá

Centro Hosp. Especializado

Dr. Rafael Hernández

David

Hospital Regional

Dr. Luis “Chicho” Fábregas

Santiago

PUERTAS HIGIÉNICAS E HERMÉTICAS PARA QUIRÓFANOS Y BOXES PARA UCI

Grupsa Door Systems es una empresa líder de fabricación de infraestructura sanitaria (healthcare), para hospitales, institutos de radiología, salas blancas, laboratorios alimentarios, centros de investigación, clínicas dentales, universidades… gracias a nuestras líneas de productos específicos para cada una de estas áreas:

  • Puertas Higiénicas y Herméticas para el bloque quirúrgico y las áreas críticas anexas.
  • Sistemas de Panelados para Quirófanos Modulares
  • Puertas UCI Correderas y Abatibles para Cuidados Intensivos o Pacientes Infecciosos.
  • Equipamientos para la zona quirúrgica, como passbox de materiales, esclusas de desinfección o transfer de pacientes.

Nuestra oficina técnica trabaja con arquitectos especializados en el sector hospitalario de proyectos más importantes del país para facilitar plenamente todas las posibilidades de nuestros sistemas de puertas de hospital y para entornos hospitalarios. Diseñamos sistemas de esclusa con diferencias de presión (positiva o negativa) para tratar pacientes inmunosuprimidos o con enfermedades infecciosas y contagiosas. Nuestra gama de puertas permite la interconexión en grupos de hasta 9 puertas para garantizar el control del paso y reducir los riesgos de contaminación.

Fabricados en Acero Inoxidable, Panel Antibacteriano Laminado de Alta Presión (HPL) o Acristalados, los productos y puertas de Hospital System carecen de molduras y relieves para facilitar su limpieza en condiciones estériles, además de cumplir con las normativas más exigentes en materia de seguridad y control antibacteriano.