Puertas Giratorias: estética y eficiencia enérgetica

Grupsa dispone de múltiples soluciones de puertas automáticas de acceso a hoteles, hospitales, centros comerciales o sedes de importantes oficinas. Las posibilidad que propone Grupsa Colombia abarcan desde Puertas Giratorias (manuales o automáticas), puertas corredizas curvas o rectas para vías de evacuación.

Las Puertas Giratorias Rotary System, tanto manuales como automáticas, aportan elegancia al edificio y suponen un gran ahorro energético. Las puertas giratorias de Grupsa pueden fabricarse en Aluminio lacado ó anodizado, Acero Inoxidable, Latón, Cobre o Bronce, ajustándose a la imagen corporativa de cada instalación, haciéndola única y representativa de sus valores.

Son idóneas para edificios con gran afluencia ya que sirven para hacerlo más ordenado, fluido y seguro e incrementando la zona de evacuación gracias a su sistema antipánico integral de plegado de hojas.

puertas corredizas curvas y rectas

  • Las Puertas Correderas Curvas Circular System aportan un gran atractivo para realzar los accesos principales. Se trata de una solución intermedia que permite un gran espacio interior, como las puertas corredizas rectas, para el paso de los usuarios pero manteniendo la estética de las puertas giratorias.
  • Las Puertas Correderas Rectas son una buena opción para el acceso a hoteles y edificios donde no se necesita un control de la climatización muy estricto y se busca un paso fluido de gente por su gran afluencia. Además, los modelos AS-400, AS-600, AS-700 y AS-900 pueden incorporar un sistema antipánico integral de plegado de hojas en caso de emergencia con conexión con los sistemas de incendios.