Grupsa colombia en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá

La filial de Grupsa en Colombia ha instalado su sistema de puertas Hospital System en la Clínica Infantil de Colsubsidio, ubicada en Bogotá (Colombia). Este centro hospitalario se enfoca en la atención especializada e integral pediátrica, con más de 40 años de experiencia en alta complejidad y casos especializados para la atención en salud de uno de los segmentos más más vulnerables, la infancia.

Este centro sanitario, tras casi medio siglo de vida, necesitaba una reforma completa de sus instalaciones, y más en concreto, de la zona quirúrgica. Bajo la supervisión de Gutierrez Castro Arquitectos, se ha desarrollado un proyecto integral para dotar a sus quirófanos de puertas herméticas con la última tecnología en bioseguridad y asepsia con el diseño exclusivo de los productos Grupsa.

Con unos plazos de ejecución muy ajustados, para evitar la reprogramación de intervenciones, se han instalado sistemas de puertas automáticas corredizas HS-201/45 de la gama Hospital System con hermeticidad europea certificada, para optimizar el diferencial de presión positiva y negativa de la sala de operaciones durante la cirugía.

A solicitud de la dirección de arquitectura y con el fin de mejorar la estética del hospital infantil, las puertas se han diseñado con vidrio opaco que mantiene la privacidad con un visor transparente integrado en el vidrio, para control por parte del personal sanitario, como es habitual en las puertas de quirófanos y pabellones.

Grupsa dispone de una amplia variedad de soluciones para Hospitales y Clínicas. Las gamas ICU System para Unidades de Cuidados Intensivos, Kompak System en puertas técnicas para salas de consultas y habitaciones, Balance System para espacios reducidos y Clean System para quirófanos con paneles modulares, completan la más alta tecnología de sistemas de acceso para ambientes controlados, con superficies de gran resistencia, fácil limpieza y tratamientos antibacterianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *